La época turística
A pesar de que Noruega es un país industrial, turísticamente está vinculado al Ecoturismo. Los noruegos están muy concienciados sobre la naturaleza: su tesoro nacional - montañas altas y azules, el aire místico, los fiordos, parques nacionales enriquecidos con su flora y fauna, lagos que parecen espejos y, cómo no, la aurora boreal.
Noruega es un atractivo, sobre todo por su naturaleza salvaje, siendo inseparable del mundo del esquí de montaña. Este país, aparte, ofrece múltiples actividades deportivas, como por ejemplo la escalada, el rafting, el safari de ballenas, la pesca y la caza. Todo aquel que se decante por la cultura y educación encuentra muchos rincones acogedores en pequeños pueblos noruegos.
En conclusión, puedes estar seguro de que encontrarás cosas interesantes para hacer y ver en Noruega, ¡un país donde la temporada turística no acaba nunca!.
Temporada alta en Noruega
La temporada alta es definitivamente verano, que comienza en Mayo y termina en Septiembre, y la época de esquí en los ski resorts discurre desde Diciembre hasta Marzo. Durante estas fechas, Noruega recibe alrededor de 2 millones de personas, ¡casi la mitad de la población!
Las infraestructuras están bien conservadas, por esa razón este país tiene un gran atractivo para los visitantes, no solo por su belleza natural sino también por la alta calidad de sus servicios. La mayoría de los turistas son de los Países Escandinavos, de los Estados Unidos, Japón, Australia y España. Si os decantáis por visitar Noruega en temporada alta, estad preparados para los precios altos.
Temporada baja en Noruega
El entretiempo en este país es frío y húmedo, aun así esto no es un obstáculo para los viajeros que prefieren visitarlo en esa época concreta. El turista agradece la posibilidad de ahorrar en vuelos, hoteles y excursiones.
En realidad los precios de los servicios turísticos no son altos desde Octubre hasta principios de Diciembre y desde Abril hasta mediados de Mayo, cuando el clima es demasiado templado para el esquí, demasiado frio para nadar, y las excursiones se vuelven quizás menos placenteras por las condiciones meteorológicas.
Viajar a Noruega
© 2017 All Rights Reserved
No hay comentarios:
Publicar un comentario