lunes, 6 de marzo de 2017

Senderismo en Noruega - Las 5 mejores rutas

Estas cinco rutas que te proponemos son completamente llevaderas para una familia con niños o un grupo de amigos, se puede fácilmente realizar en un día.

Senderismo en Noruega - Las 5 mejores rutas

Senderismo en Finse

La estación de ferrocarril de Finse ostenta el primer lugar en cuanto a altura. Es el lugar perfecto para aquellos que deseen realizar rutas de un día.

Senderismo en Noruega - Las 5 mejores rutas

Se puede coger el tren en la mañana desde Oslo o Bergen, Bajarse en la estación de Finse y caminar directamente desde la plataforma hasta la meseta de la montaña Hardangervidda. Es importante leer la leyenda informativa para saber ubicarse.

Pescar truchas en el rio Mandalselva

Senderismo en Noruega - Las 5 mejores rutas

El sur de Noruega dos de los mejores ríos para pescar truchas: Otra y Mandalselva. Otra es el de mayor envergadura, sin embargo, durante los últimos años es muchísimo más fácil conseguir pescar en el Mandalselva que en Otra.

El bosque de Nordmarka

Senderismo en Noruega - Las 5 mejores rutas

Oslo es de las pocas capitales que pueden decir que les rodea un bosque virgen. Hace más 150, el escritor noruego y coleccionista de cuentos de hadas Peter Christen Asbjørnsen, publicó el libro “Una noche en Nordmarka”. Han pasado bastantes años desde eso y el bosque aún permanece intacto. Puedes coger un tren desde Oslo hacia Gjøvik, sal en la estación de Movatn y puedes ir ya de caminata en cualquier dirección.

Paseo por las Islas del Fiordo de Oslo

Senderismo en Noruega - Las 5 mejores rutas

No subestimes las ofertas de ocio a aire libre cercanas a las grandes urbes. En los alrededores de Oslo puedes encontrar miles de pequeñas islas. Coge un ferry desde Rådhusbrygga y baja en la parada que mejor te convenga; puedes volver a coger otro ferry y bajarte en la siguiente isla. Durante el verano se puede nadar y en el invierno ¡puedes incluso intentar pescar truchas de mar!

Practicar Kayak y ciclismo alrededor de la isla de Vega

La isla de Vega está incluida en la lista del Patrimonio mundial de la UNESCO y es un lugar fantástico para excursiones de corta duración.

Puedes alquilar una bicicleta en Brønnøysund antes de ir a la isla, toma el ferry que va a la isla principal del archipiélago donde podrás viajar con tu bici por donde quieras. Si por alguna razón te cansas de la bicicleta, siempre puedes alquilar un kayak en la isla.

Senderismo en Noruega - Las 5 mejores rutas

La isla de vega tiene muchos picos de montaña perfectos para hacerlos en familia. ¡Planifica tu viaje con antelación y podrás hacerlo todo en tan solo un día!

Viajar a Noruega
© 2017 All Rights Reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario