miércoles, 8 de marzo de 2017

Tours de 1 día en Noruega. ¡Las mejores excursiones!

Vamos a echar un vistazo por las ofertas turísticas más populares en Noruega. En este artículo, trataremos aquellas ofertas cuya duración es de un día.

Tours de 1 día en Noruega. ¡Las mejores excursiones!

Noruega versión exprés

Noruega Exprés o en su nombre original “Norway in a Nutshell” es el tour más famoso que hay para conocer los magníficos paisajes, fjordos y montañas. Podrás disfrutar de la experiencia de ir en ferrocarril por las rutas noruegas de la compañía férrea de Bergen y Flåm, conocer el fiordo de Aurlandsfjord y las sinuosas y estrechas carreteras de Nærøyfjord en Stalheimskleiva.

Tours de 1 día en Noruega. ¡Las mejores excursiones!

Estos tours se ofrecen de mayo a septiembre y están disponibles como excursiones de un día o como una pequeña aventura si se decide pernoctar. Puedes comenzar en Oslo, Bergen, Voss o Flam. El tour está disponible todo el año y se puede completar en un solo día.

Avistamiento de ballenas- Whale Safari

Estos gigantes de carácter pasivo son la personificación de la fragilidad de nuestro equilibrio ecológico.

La ciudad de Andenes. que se sitúa en el archipiélago de Vesterålen, es uno de los puntos turísticos más populares en Noruega. Hay excursiones similares partiendo desde Tromsø, Sommarøy and Stø. La temporada normalmente va desde mediados de mayo hasta mediados de septiembre. Algunas compañías ofrecen estos tours bajo petición.

Tours de 1 día en Noruega. ¡Las mejores excursiones!

El avistamiento suele estar asegurado, en caso de no poder ver ballenas, te puedes unir al tour del día siguiente de forma totalmente gratuita. La búsqueda de estos mamíferos se realiza con un sonar que captura los ultrasonidos que emiten las ballenas al “hablar”. Este viaje ofrece vistas impresionantes, brisa fresca del mar y una experiencia inolvidable.

Trineo tirado por perros

Si los vastos valles cubiertos por la nieve, con el aire helado en el rostro mientras vas a gran velocidad es algo que te llama la atención, entonces la experiencia de ir en un trineo tirado por perros es el pasatiempo ideal para ti. Los Huskies son los perros que más se suelen utilizar para los trineos. Experimentarás en este viaje la naturaleza salvaje de Noruega a alta velocidad.


Son muchas las empresas a lo largo y ancho del país que ofrecen estos tours variando su duración y dificultad. En la parte norte de Noruega los destinos más comunes son Finnmark, Svalbard y Narvik con una gran variedad de proveedores. Estos tours también están disponibles en otras partes del país, echa un vistazo a las siguientes compañías: Alaskan Husky Tours en Røros, Høve Støtt en Geilo, o Sirdal Husky Farm.

Escalada

Las islas Lofotens es el destino preferido por los escaladores. Las áreas menos concurridas se encuentras entre Svolvær y Henningsvær. Puedes ir de escalada con tu propio equipo o acudir a alguna agencia que ofrezca tours guiados de escalada en Lofoten como pueden ser Nordnorsk Klatreskole o Northern Alpine Guides.

Safari de naturaleza

Tours de 1 día en Noruega. ¡Las mejores excursiones!

Estos safaris se llevan a cabo a mitad de octubre hasta mediados de enero en las islas Lofotens. Los participantes navegan en grandes botes y lanchas neumáticas para avistar águilas marinas, focas y otras variedades de fauna local. Si tienes suerte, ¡es posible que avistes orcas!

Montar a Caballo

Tours de 1 día en Noruega. ¡Las mejores excursiones!

Cabalga por largos senderos y caminos ocultos. A lomos de un caballo puedes alcanzar el lado más salvaje y virgen de la naturaleza noruega. En viajes organizados, te acompañarán guías expertos. Puedes escoger entre montar a caballo en zonas cubiertas, elegir excursiones para expertos o principiantes además de la oportunidad de alquilar caballos por hora.

Cuevas

Si lo que buscas es una experiencia inusual, deberías bajar a las cuevas glaciares de Svalbard o visitar las cuevas en las montañas de Nordland. Los tours por cuervas suelen duran unas cuantas horas y ofrecen diferentes niveles de dificultad. ¡Todo el mundo tiene un tour adecuado para explorar el subsuelo noruego!

Trineo de Renos

Deja que los renos tiren de ti a través de los blancos valles de Finnmark en el norte de Noruega. Viajar a un paso ligero por los bosques cubiertos de nieve, mesetas donde parece que el tiempo se detiene. Todo esto te dará una visión de la forma de vida que tienen los antiguos Samis. Si tienes suerte, es posible que disfrutes de las Auroras Boreales que aparecen bailando justo sobre ti.

Tours de 1 día en Noruega. ¡Las mejores excursiones!

Estarás totalmente protegido del frio abrigado con piel de reno mientras vas en el trineo, te sumergirás en el absoluto silencio y la belleza del entorno. Todo lo que se puede oír es el apacible paso de los trineos mientras se deslizan sobre la nieve. Si buscas algo más un poco más animado, puedes hacer este tour, pero con la variable de ir montado sobre unos esquíes.

Tours en Segway

¡Haz turismo por la ciudad subido a un Segway! Los tours en Segway son la mejor forma de disfrutar de las ciudades principales a la vez que te diviertes sobre este moderno método de transporte personal. Normalmente se realiza un entrenamiento previo a todos los participantes. Estos tours se ofrecen en Oslo, Bergen y Kristiansand.

Viajar a Noruega
© 2017 All Rights Reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario