miércoles, 4 de enero de 2017

Qué ver en Noruega - Noruega con niños: a dónde ir

Noruega es un país que destaca por sus bellos parajes naturales, magníficos fiordos, antiguas leyendas sobre trolls, potentes cascadas, noches polares en invierno y soles de medianoche en verano, montañas y glaciares, historias de vikingos, ciudades limpias y vastos parques.

Qué ver en Noruega - Noruega con niños: a dónde ir

¿A DÓNDE IR CON LOS NIÑOS?

Tusenfryd

Qué ver en Noruega - Noruega con niños: a dónde ir

Tusenfryd (traducido como “alegría a miles”) es un parque de atracciones que se encuentra a 15-20km al sur de Oslo. Es un lugar perfecto para las vacaciones en familia. Los visitantes pueden disfrutar de las diferentes atracciones, incluyendo la noria de 44 metros de altura, el Speed Monster o el Super Splash; disfruta del parque acuático durante el verano y de sus piscinas exteriores con área de niños. Todos los años se presenta alguna nueva atracción en este parque.

Reptilpark

Qué ver en Noruega - Noruega con niños: a dónde ir

Cuando el Reptilpark de Oslo abrió sus puertas en 2002, el propietario era el único trabajador. Crear un parque de este tipo había un sueño para él desde su infancia. A día de hoy, este parque reúne hasta 50 tipos de reptiles en su interior, incluyendo serpientes, lagartos, tortugas, tarántulas ¡e incluso cocodrilos!

Child Planet

Qué ver en Noruega - Noruega con niños: a dónde ir

Si el tiempo no es muy bueno o si sencillamente quieres descansar un poco de tantas excursiones, visita Child Planet. Un complejo de entretenimiento con dos temas principales, ubicado muy cerca del centro de Oslo. Toboganes, piscinas de bolas, paredes de escalada y muchos más juegos, supervisados por monitores y animadores, ¡por lo que puedes pasar allí todo el día! Además de todo esto, en el recinto se ofrecen salones privados para la celebración de cumpleaños, además de poder alquilar tu propio “oasis” (zona de descanso).

Granja de animales al aire libre en Bogstad

Qué ver en Noruega - Noruega con niños: a dónde ir

Los más pequeños disfrutarán como nunca si decidís visitar la Granja de animales al aire libre de Bogstad, situada en la zona sur de Oslo- Sørkedalsveien. Aquí podrán ver conejos, gallinas, vacas, cerdos y muchos otros animales.

Bø Sommarland

Qué ver en Noruega - Noruega con niños: a dónde ir

El Parque de Atracciones Bø Sommarland se encuentra a una dos hora en coche de Oslo. Es el parque de atracciones más grande del país, donde podréis disfrutar de enormes toboganes, piscina de olas artificiales para hacer surf, flotadores de donut y mucho más. ¡Algunos animadores también realizan espectáculos especiales para los niños en las piscinas!

Kristiansand Dyrepark

El Zoo y Parque de Atracciones de Kristiansand es un parque zoológico y de atracciones localizado 11km al este de Kristiansand, Noruega. Es el parque más visitado, con una extensión de 61 hectáreas.Alberga lobos, linces, lobeznos, tigres, leones, guepardos, chimpancés, alces, cebras y orangutanes.

Qué ver en Noruega - Noruega con niños: a dónde ir

Otras atracciones disponibles son la Ciudad del Cardamomo, construida a la imagen y semejanza de la ciudad del libro escrito por Thorbjørn Egner, también está el Capitán Sabertooth y la ciudad pirata Abra Havn (Puerto de Abra).

Parque familiar Hunderforssen

El Parque familiar Hunderfossen es un parque de atracciones del norte de Lillehammer, en la provincia de Oppland, Noruega. Este parque es una de las mayores atracciones turísticas del país, con unos 250.000 visitantes cada verano.

Qué ver en Noruega - Noruega con niños: a dónde ir

Franqueado por un troll de 14 metros de altura bajo las puertas de un castillo de cuento de hadas de 37 metros de altura, el tesoro del folklore noruego se guarda a salvo en el parque de Hunderfossen. ¡Adéntrate y comienza a formar parte de tu propio cuento de hadas! En la singular y misteriosa atmósfera del Parque Familiar de Hunderfossen, conocerás al príncipe y la princesa, al rey y la reina, los trolls y a muchos otros personajes curiosos de las antiguas historias del folklore noruego.

Kongeparken

El Kongeparken (El parque del Rey) es un parque de atracciones del pueblo de Ålgård, cercano a Stavanger, Noruega. El Kongeparken es el parque de atracciones más grande del suroeste de Noruega y la mayor atracción turística de Rogaland. Este parque ofrece 50 recorridos y aventuras diferentes, ideales para toda la familia, por lo que ha sido galardonado en numerosas ocasiones por su buen servicio y por sus atracciones innovadoras.

Qué ver en Noruega - Noruega con niños: a dónde ir

Es el único parque de atracciones del mundo cuya temática son los osos. Brumle, Brumleline, el rey y la reina de los osos, la reina Bie, Psyjamas, Tranbamsen, Storm y el Icebear son algunos de los osos que podrás conocer en este parque. Este parque dispone de un Hosotel, donde tu osito podrá disfrutar de un tratamiento spa, mientras tú disfrutas del parque.

En el teatro Freia podrás ver a los osos de a BrumleBand, o hacer chocolate con los osos en la Fábrica de Chocolate.

Residencia de Julenissen en Savalen

Si viajas a Noruega en invierno, te recomendamos que visites al Santa Claus noruego (Julenissen, o Nisse), cuyo hogar está en las lejanas montañas del lago Savalen. La forma más sencilla de llegar hasta allí es desde Lillehammer.

Qué ver en Noruega - Noruega con niños: a dónde ir

Nisse vive en una casa de cuento de hadas, donde existe una cadena de producción de regalos. En el gran comedor, los enanos te ofrecerán una taza de tea con galletas y te contarán historias de Navidad. No muy lejos de allí podrás disfrutar de un espectáculo de marionetas en una tienda de campaña, o también sacar multitud de fotos de los diferentes animales o pájaros en una granja cercana.

Norway Travel Blog
© 2017 All Rights Reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario